ACTUACIÓN EN
CASO DE AVERÍA

Dentro y fuera de España

En caso de avería, ésta se deberá poner en conocimiento de GARANTIAUTO LEVANTE, S.L. de modo inmediato, o en un máximo de 2 días laborables desde el momento de la entrada del vehículo al taller reparador y siempre antes de efectuar cualquier trabajo sobre el vehículo asegurado. Para ello, se enviará orden de reparación y presupuesto detallado con las referencias de las piezas y mano de obra, así como una breve descripción de la avería, en el apartado de contacto o en el teléfono 865 682 817. No proceda a reparar sin haber notificado antes la avería.

A partir de que recibamos la información, emitiremos una respuesta por escrito, acorde a sus coberturas o peritación si la avería lo requiere:

En caso de que el asegurado por voluntad propia desee que se perite su vehículo, el importe de la peritación será descontado del importe del límite por avería.(ver apartado límites por avería).

La autorización para desmontar las piezas del vehículo para ser examinado, corresponde únicamente al titular de la garantía.

IMPORTANTE

No quedará cubierta cualquier intervención sobre el vehículo asegurado sin la autorización previa por escrito de GARANTIAUTO LEVANTE, S.L. Cuando la Aseguradora así lo indique, las reparaciones se llevarán a cabo en la red de Talleres Concertados por la misma, siendo a su cargo el traslado del vehículo asegurado hasta éstos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad