GARANTI12

Para vehículos con recorrido medio, hasta 12 años o 250.000km.

Lo que debes saber

de nuestro certificado de garantía

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Siempre que la avería esté aceptada por Garantiauto Levante, S.L. y el tiempo de reparación de la pieza cubierta sea superior a 8 horas de mano de obra según el baremo de tiempos de reparación del fabricante o GT Estímate, se pondrá a disposición del Titular del vehículo, un vehículo de alquiler, grupo A, hasta un periodo máximo de 3 días.

El vehículo de alquiler queda condicionado a la aplicación de las condiciones en vigor de la compañía de alquiler colaboradora y a las disponibilidades de la misma, así como a los límites de ocupación máxima de pasajeros del vehículo Asegurado, siendo cualquier gasto que no sea el propio del alquiler y los seguros obligatorios (como franquicias, carburante, seguros opcionales, alquiler de accesorios, drop-off, etc.) a cargo del Titular/Pasajero.

Puede solicitarlo en el teléfono 865 682 817 o en correo electrónico AVERIAS@GARANTIAUTOLEVANTE.COM

LIMITES DE INDEMNIZACIÓN

No existe un número determinado de averías. El límite está trazado por la suma de las reparaciones hasta alcanzar el límite por avería hasta alcanzar el límite global.

Límite por avería: 1.500€ IVA incluido.

Importe total de averías durante la cobertura: Valor venta vehículo.

*Este importe nunca será abonado de una sola vez.

Cobertura de piezas garantizadas

MOTOR

Árboles de levas, balancines, bielas, bloque de motor, bomba de aceite, bulones, cadena de distribución(1), camisas de bloque de motor, cilindros, cojinetes del árbol de levas, cojinetes del cigüeñal, colector de admisión, colector de escape(2), culata, junta de culata, guías de válvulas, muelles y retenedores de válvulas, pistones, polea del cigüeñal, radiador de aceite, segmentos, taqués o empujadores, tensor cadena distribución, válvula E.G.R., válvulas de admisión y escape(3).

(1)Excluida cadena distribución por estiramiento de la misma, o mantenimiento incorrecto.
(2)Excepto válvulas quemadas y asientos de válvula también así afectadas. (3)Tubo de escape y silencioso, asimismo queda excluido el colector de escape si éste forma pieza única con el tubo de escape y/o catalizador. 

CAMBIO AUTOMÁTICO

Bomba de aceite, caja de válvulas, convertidor de par, ejes internos, radiador de aceite, regulador de presión de aceite, sensor posición palanca de cambios, válvula bloqueo de marcha.

*Excluidos discos de embrague y frenos.

CAMBIO MANUAL

Anillo de sincronización, árbol primario, árbol secundario e intermedio, bomba de embrague, bombín de embrague, corona del diferencial, eje selector, horquillas, piñones, plato de presión, sensor posición palanca de cambios.

DIRECCIÓN Y TRANSMISIÓN

Barra estabilizadora delantera y trasera, brazo de suspensión, depósito de aceite de dirección, piñón de acoplamiento.

SISTEMA ELÉCTRICO

Alternador, bobinas, interruptor de luces de freno, motor de arranque, relé de intermitencia.

FRENOS

Bomba de freno, compensador de frenos, sensores ABS de rueda.

CLIMATIZACIÓN

Acumulador de presión, condensador, evaporador, válvula de expansión,

REFRIGERACIÓN

Sensor temperatura de motor, termo-contacto del radiador, termostato.

Plan de mantenimiento e inspecciones

PARA QUE LA GARANTÍA SEA EFECTIVA, será obligatorio que los vehículos cuenten, desde el momento de su contratación, con las revisiones periódicas y los servicios de mantenimiento obligatorios y periódicos recomendados por el fabricante. Cada servicio dará lugar, como mínimo, a la emisión de la factura correspondiente.

  • Cambio de aceite de motor y el filtro.
  • Comprobar los niveles de los líquidos del circuito de refrigeración, caja de cambios por kilometraje, en función de las especificaciones del fabricante o, de ser inferior al kilometraje señalado por el fabricante, una vez al año, si el vehículo ya no es objeto de garantía del fabricante.
  • Comprobar los niveles del diferencial, dirección, frenos y reponerlos en función de su necesidad.
  • Comprobar la correa de la distribución y servicios, cambiar si es necesario.

El no cumplimiento del plan de inspección y mantenimiento es causa de invalidación de la cobertura. Las inspecciones y mantenimiento deberán llevarse a cabo con un margen de hasta 1 mes o 500 km. por exceso o por defecto de la fecha de venta o de la Inspección o mantenimiento anterior.

Guarde sus facturas de mantenimiento por si fueran necesarias en el suceso de alguna avería reclamada a Garantiauto Levante, S.L.

¿Todavía tienes alguna duda? ¡Escribe o llámanos!