Para motocicletas de cualquier cilindrada con hasta 5 años de antigüedad y/o 30.000 km.

LÍMITE DE
INDEMNIZACIÓN

No existe un número determinado de averías. El límite está trazado por la suma de las reparaciones hasta alcanzar el límite por avería hasta alcanzar el límite global.

Límite por avería: 2.500€ IVA incluido.

Importe total de averías durante la cobertura:
El máximo valor venal del vehículo.*

*Este importe nunca será abonado de una sola vez.

Cobertura De Piezas Garantizadas

MOTOR

CAMBIO DE CAMBIOS

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN

REFRIGERACIÓN

SISTEMA ELÉCTRICO

FRENOS

MOTOR
Bielas, bomba de aceite, cadena de distribución, culata, junta de culata, pistones, segmentos, taques, válvulas admisión,

Excluidas válvulas quemadas o picadas. Excluidas cadenas y correas de distribución que no se pueda documentar su mantenimiento o no esté realizado correctamente.

CAMBIO DE CAMBIOS
Árbol primario y secundario, horquillas, piñones, variador.

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Bomba de combustible, carburador, inyectores.

Excluida limpieza de carburador o cualquier otro componente del sistema de alimentación de combustible.

REFRIGERACIÓN
Bomba de refrigeración*, mano-contacto o termo-contacto del radiador, radiador de aceite, radiador de motor, sensor temperatura motor, termostato, ventilador de motor.

*Incluida dentro de los 30.000km desde su matriculación

SISTEMA ELÉCTRICO
Alternador, motor de arranque, regulador del alternador.

FRENOS
Bomba de freno, sensor ABS, unidad hidráulica ABS.

plan de mantenimiento
e inspecciones

PARA QUE LA GARANTÍA SEA EFECTIVA, será obligatorio que los vehículos cuenten, desde el momento de su contratación, con las revisiones periódicas y los servicios de mantenimiento obligatorios y periódicos recomendados por el fabricante. Cada servicio dará lugar, como mínimo, a la emisión de la factura correspondiente.

  • Cambio de aceite de motor y el filtro.
  • Comprobar los niveles de los líquidos del circuito de refrigeración, caja de cambios por kilometraje, en función de las especificaciones del fabricante o, de ser inferior al kilometraje señalado por el fabricante, una vez al año, si el vehículo ya no es objeto de garantía del fabricante.
  • Comprobar los niveles del diferencial, dirección, frenos y reponerlos en función de su necesidad.
  • Comprobar la correa de la distribución y servicios, cambiar si es necesario.
  • El no cumplimiento del plan de inspección y mantenimiento es causa de invalidación de la cobertura. Las inspecciones y mantenimiento deberán llevarse a cabo con un margen de hasta 1 mes o 500 km. por exceso o por defecto de la fecha de venta o de la Inspección o mantenimiento anterior.

 

Guarde sus facturas de mantenimiento por si fueran necesarias en el suceso de alguna avería reclamada a Garantiauto Levante, S.L.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad